viernes, 4 de junio de 2010

Guionista se busca


Vieron cuando estiran mucho una tira? Cuando la novela ya esta en la recta final y de repente alguien se queda ciego y hasta que vuelve a ver... uffff, o hasta que alguien lo ama sinceramente ciego y todo...o cuando alguien lo quiere ciego y todo, el amor lo hace volver a ver...bue...vieron cuando te estiran la novela al pedo? bueno...así estoy, estirando la novela al pedo.

El final es claro, no se queda con ella. (esta bien, en la segunda parte vemos si vuelve pero claramente esta historia hay que terminarla con el por un lado y ella por otro) entonces...si no se queda con ella y ella lo sabe porque el final ya lo saben todos..que alguien me explique porque ella esta esperando? que espera? que le diga en la cara - no, bueno, mira, la verdad que me estoy llendo porque no me pasa lo que me tiene que pasar para que me quiera quedar?... (Si no dicen nadaaaaaaa!! Si nunca dicen nadaaaaaa!!! porque esta esperando que le digan algo que nunca van a decirrrrr??) No le va a decir que la quiere y tampoco le va a decir que no la quiere, no le va a decir nada contundente como para que ella no siga esperando...y se va a ir.

Yo por suerte todavía no me entere que puede ser mi hermano ni que mi padre murió por culpa de su madre, así que estoy a tiempo de terminarla dignamente y me empecino en estirarla! y me agarro de la mas mínima pelotudez para estirar la novela que claramente no da para mas...Me quedo o me voy? te dejo ir o te llamo? te rechazo o te busco? te doy o no? te cojo o te amo? Te miro , no te miro? amigos o amantes? No se sostiene la novela por la cuestión de piel ya...me aburro de la cuestión de piel y quiero que sea cuestión de mente, cuestión de amor, cuestión de todo o cuestión de nada. Definición por dios. Desenlace! Necesito un guionista! Alguien a quien le pueda decir, mira, este personaje tiene que desaparecer, inventate algo para que salga sutilmente, sin hacer mucho ruido, tampoco que se muera...pero que vaya a vivir al exterior por un viaje interno o que justo le salio una beca para hacer mermeladas en El Bolsón, pero que se vaya. Ah! y que haga lo suficiente para que me quede bien claro que no va a volver nunca mas. Por las dudas. FIN

3 comentarios:

Nat dijo...

Soy una gran esperadora tambien y con el tiempo entendi que uno espera porque es mas facil sostener la fantasia que afrontar la realidad.
Pero como la realidad son los hechos, el precio de la espera termina siendo mas caro que el de la "afrontacion".
A veces esta bueno dejar de esperar, tomar las cosas con calma, no pensar en que pasara, ver si lo que hay sirve o no y seguir el camino.
Porque el otro es todo eso, eso que tambien no es y hay que asumirlo por entero.
La pregunta es ¿que es lo que esperamos cuando esperamos? porque si el otro es eso, solo eso es...
A mirarlo con otros ojos y no esperemos que nos dejen para dejarlos. Llego la hora de empezar a buscar algo que nos llene por completo, algo que no haya que esperar que sea lo que querramos que sea. Llego la hora de que el deseo no este en la espera de la concrecion sino en la concrecion misma!

Un beso querida frontalizada!!!

Sos la mejor guinista para esta novela!

Frontalizada dijo...

Guionista...protagonista...
Suena bien finalmente...
Gracias!! (me pongo colorada cuando me dicen que les gusta lo que escribo. tengo problemas. sepanlo)

Meme dijo...

jajaja... el comentario de que tenes problemas no lo habia leido hasta recien... sino, no hubiese cabido ninguna duda!!! esta historia esta llena de puntos de giros... marean a cualquier guionista ajeno, pero sabes que contas conmigo para ayudarte en esa escritura... y si necesitas que a él lo mandemos a algun lado...uh, se me ocurren tantos destinossss!!!!