jueves, 17 de junio de 2010

My Inmortal

Eran como las siete de la tarde, todavía estaba en la oficina, se había quedado hasta mas tarde para adelantar trabajo. Había 4 o 5 compañeros que cubrían el turno noche recién llegados, pero como estaban lejos de su escritorio, se permitio poner música en su pc y ponerle un poco de onda a la tardenoche laboral. No se dio cuenta, pero al rato estaba cantando en voz lo suficientemente alta como para molestar porque sino no deberían estar mirándola atentamente todas las personas que había en el lugar.
Miro el teclado y siguió escuchando.
- Te gusta Cerati?
Giro bruscamente hacia atrás y miró (Lo que vio!)
- Si claro (sino no estaría cantándolo a los gritos no?)
- Es un groso el loco, yo tengo una púa de el
- Mira vos (Aja...si, mira, que loco, una púa, y entonces? me contas la anécdota de la púa? te compraste una púa que dice Cerati? Que lindo que sos mi dios! Entraste ayer a laburar acá? porque como puede ser posible que yo no te hayas visto y que nadie me haya avisado?....)
Entraron todos los demás. Venían a proponerle que ya que estaba ahí, se sumara al pedido de comida para cenar. No doubts. Acepto. Su trabajo atrasado seguiría atrasado pero siempre eran bienvenidas las charlas con un grupo de hombres. De chiquita varonera. Sumado a esto, el sujeto de la púa no le sacaba los ojos de encima, desafiante, le buscaba la mirada y después de encontrarla varias veces, la música volvió a ser tema.
- Este tema es tremendo
Sonaba "My Inmortal" de Evanescence. Era una de sus canciones favoritas, tan Cruda, tan triste, tan potente, tan tremenda...
- Me encanta
Como eso se transformo en la sensacion de estar hablando con el ser que mas paz y comodidad le había dado en la vida, todavía no se sabe, pero sucedió. Se encontraron para siempre.
Al día siguiente, y al día siguiente y al día siguiente no podían parar de descubrirse, chorrera de palabras, historias, vidas, amores...como si necesitaran ponerse al día, con ansiedad de saber del otro. Pasaron varios días mas hasta que se besaron. y se dedicaron otros días siguientes mas a descubrir la parte mas entretenida. Definitivamente se habían encontrado para siempre.
se amaron tanto que se amaron para siempre
y se termino
y se termino tantas veces
se termino cuando ella huyo y el la amo
se termino cuando ella eligió a otro
se termino cuando el huyo y ella lo amo
se termino cuando el eligió a otra
se termino a lo largo de varios años
durante los mismos años que contruyeron el amor irrompible que tienen
que de una y mil formas los hace volverse a encontrar
para soñar con comenzar y volver a terminar
para estar cerca
para ponerse al día
para descubrirse diferentes
para seguir guardando amor para que alcance para siempre





No hay comentarios: