domingo, 13 de junio de 2010

Cuando las letras cantan y la musica te lleva

Ando buscando frases por ahí, ando escuchando radios en los colectivos y tengo variada selección de fm en mi mp3 y navego buscando y escuchando música muchas horas de mis días. La música que me acompaña y me cuenta la vida. Amo los cuentos musicales, las historias cantadas, los identikits, espejos de mi y de otros. La letra que dice lo que sos, la letra que dice lo que queres decir y no te sale, la letra que escribió alguien que encontró la mejor forma de decir algo. Me auto defino como "Letrera" , amo encontrar la descripción perfecta de un sentir en una frase, en una canción.
Hoy me encontré con esta canción, tan linda, tan linda...
Disfrutenla

Sucedió (F. Cabrera)

Sucedió, sucedió...después de tanto tiempo sucedió. Sucedió, sucedió...después de andar cayendo, por tantos precipicios, hoy día sucedió.

Iba distraído...en mi soledad, jugando. a mirar la gente, jugar a ganar. la guerra del amor paciente...tengo la paciencia en el hospital. rezando, inesperadamente ,se detiene un ángel a conversar de canto...los faroles rotos ,se pusieron a dar luces, rojos indiscretos, parece fuera rubor del cielo...por favor... hagan algo...váyanse...ella ya está aquí.

Déjennos solos

Sucedió, sucedió...después de tanto tiempo sucedió. Sucedió, sucedió,,,después de andar cayendo por tantos precipicios, hoy día sucedió ,Comenzó el resplandor, ahora el sol respira y sucedió. Sucedió, sucedió. Ahora estoy corriendo por nuevos laberintos, festejos del calor. Estábamos atentos a la luz, Estábamos entrando a un sueño de la luna y en eso, sucedió.

Parpadeó el dolor, se fue quedando quieto, se cansó. Se durmió el dolor, ahora estamos dentro del fuego del comienzo, unidos vos y yo.

No lo cuenta y lo canta divino?

2 comentarios:

Meme dijo...

buscate la cancion que hace con ana prada: dulzura distante... es de el, muy bella, muy, muy...
beso, mi letrera amiga
corneslopez/meme/y yo :)

Frontalizada dijo...

Es la mejor cancion del mundo para cualquier comienzo