domingo, 27 de junio de 2010

Zapatillas con lentejuelas

La niña que renace y no sabe ser mujer
la mujer que avanza contemplando el ir de la niña
tiene alegría de margaritas y sonrisas con forma de corazón
usa vestidos de princesa y zapatillas con lentejuelas
brilla en la oscuridad sin embargo a veces no se ve
se encuentra en las lágrimas que ya no quiere llorar
vive en el barrio de las locas, su casa es la única que tiene sol
la verduleria de su barrio es conocida por ser la unica que no vende naranjas
dibuja mariposas en espiral y vacas que vuelan
y sus padres deberían pagarle la terapia
colecciona monedas y culpas
y la única materia que debe es aprender a disfrutar
quiere un granadero que la cuide y la lleve a pasear vestido de rock
quiere una vida que la vuelva canción
si se la cruzan, no se la pierdan
tiene cara de cine y manos de amor

6 comentarios:

Maldito Gluten dijo...

uauuu! me encantó!! muy linda y acertada manera de describir a una hermosa persona!!!

Nat dijo...

Me hiciste llorarrrrrrrrrr.
Te amo con el alma amija mia!
Muy enorme.

Muchas, muchas gracias!!!!!!

LOVEIU!!!!

AHHH, no puedo dejar de decir gracias!!!!!!
Estoy feliz, feliz, feliz!!!!!

Meme dijo...

bella descripcion... tan exacta! y yo te hago coro: si se la cruzan, no se la pierdan!!!!
las quiero a las dos :)

@avecestanmujer dijo...

que lindo Front!
me emocionaste a mi!
tus palabras son tan dulces y sentidas... como para no hacer feliz a la destinataria :)

Seelie dijo...

Qué lindo esto.
Besote

Frontalizada dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias.
un gracias para cada una!