miércoles, 4 de agosto de 2010

Descripcion perfecta

Hoy le toca a èl...disfruten


Oliverio Girondo
Poema 12
"Los Amantes"

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan se estremecen, se tantean,
se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden y se entregan.






5 comentarios:

Nat dijo...

es de los que mas me gusta. encabeza todos mis diarios.
me lo regalaron hace muchos años
Creo que sin saberlo me lo escribio a mi

Frontalizada dijo...

para mi es la descripcion mas perfecta de una situacion erotica y pasional.
asi que dificil que pueda relacionarlo con vos jajaja

Seelie dijo...

Es tan intenso como preciso. Justo en el blanco. Cuando en lo simple está lo complejo y lo cotidiano suena inusual. Un genio, una mente diferente, una interpretación única de lo que nos es común a todos.

Frontalizada dijo...

Una interpretación única de lo que nos es común a todos...
Otra descripcion perfecta
Eso.
Gracias Seelie

Seelie dijo...

:) :) !!