miércoles, 11 de agosto de 2010

Recuerdos de un futuro


Expresar este sentimiento ridículo
Explicar la tristeza y la incertidumbre
Sentir vacío un lugar
Saber la inmortalidad de tu maravilloso decir
Oír melodías que homenajean tu vida desde antes y para siempre.
Volver a pensar el escenario y la multitud a pesar de la desolación
Extrañar tu futuro
Desear tu paz
Crear lazos de pertenecía y propiedad
Mis canciones
Mi cantante
Mi banda
Mi música
Mis letras
Mi compañía
Mi energía
Mi generador de emociones
No te vayas
Ya te fuiste?
No
Imposible
Estas acá
Siempre
En mi
Tu luz suena Gustavo
Gracias





♫♪ Quien sabrá el valor de tus deseos,
Quien sabrá?
Gira el sol, gira el mundo, gira Dios
Energía misteriosa
Resplandor ♫♪

1 comentario:

AT dijo...

Hermosas palabras para un hermoso ser. Saludos desde http://www.tucicatrizenmi.com.ar