lunes, 2 de agosto de 2010

Planchadora Oficial de Resortes

Estirada y abarcativa
siempre a punto de enroscar
mi linea se hiso infinita
mi horizonte se calmo y se quedo claro
mi realidad se presento
- Buen día, creo que llego el momento de que me veas. Ando siempre encima tuyo pero esta vez baje para conocerte. Sabes quien soy. Me llevas con vos a todos lados pero rara vez me habías visto así. Suelo teñirme de negro para visitarte, o de rosa , para fastidiarte y durante muchos años estuve escondida debajo de de una bolsa de urgencias emocionales que ni me dejaba respirar, pero acá estoy, mirame bien, estoy tranquila, eso pasa pocas veces, aprovecha! acabo de descartar un par de cosas del equipaje y ando liviana.
Era clara, lúdica y sonaba optimista
no paraba de enumerar esas cosas buenas que la gente dice cuando te quiere decir: de que te quejas?
- Tengo para ofrecerte un motor inagotable en formato de niño de bucles dorados que solo se carga con amor, una labor estable, un sueldo digno, una familia elegida:constante y contenedora, alguna que otra relación mejorada con familiares de sangre y la frutilla del postre, una excelente relación emocional y legal con el padre de la criatura, cosa que a pocas les toca. Este combo viene una gaseosa mediana y responsabilidades grandes, sale así.
La oferta era tentadora y afectiva, empecé a mirarla con cariño...
- Eso si, te estoy debiendo la pareja estable, pero como ya tuviste durante tanto tiempo, no creo que te importe por ahora. Tengo igual algunos compañeros de soledades que te pueden venir bien.
Me cayó simpática, amena, graciosa, audaz, sentí que la quería...
- El único temita que vengo acarreando desde hace rato y que no pude solucionar es el viejo y reconocido enrosque,(aplicable cualquier ambito de la vida). Ahora lo tengo super aceitado y casi podría auto denominarme Planchadora oficial de resortes pero...yo soy tu realidad no tu cerebro.
Concisa y abierta
desafiante y divertida
cargada y firme
- Un gusto conocerte así, mis realidades anteriores no fueron tan amables, le dije
- Bueno de ahora en mas caminamos juntas, porque encima tuyo me pierdo un montón de cosas, me contesto
Así cambio mi forma de mirar
me vacié de lágrimas que hicieron base
estoy de pie y erguida con mi realidad
y entre geografías y cielos la escuche decir:
- Tu nombre ya lo se, pero como te dicen? porque yo me llamo Realidad pero para los intimos Soy FELIZ.




3 comentarios:

Nat dijo...

Me llene de sonrisas detras de cada palabra... Espero las sientas calidas.

Te quiero con mi alma enorme y REAL

Frontalizada dijo...

Formas parte de mi realidades, siempre, gracias!
te quiero amija enorme y real!

Meme dijo...

yo sonreí, pero se ve que estoy mayor porque también se me cayó alguna que otra lágrima... te quiero tanto amiga!!!