domingo, 4 de julio de 2010

Gracias

Nostalgia indispensable
Melancolía eterna
Ser por alguien que se llevaron
saber por alguien como seguir
hacer la ruta de los valientes
sudar la calle de los porque
desesperar por la justicia divina
ver partir el amor incondicional
Todo azul cielo y negro realidad
¿Donde estarás?
¿Me veras?
¿Velaras por mi?
¿Oirás mis alaridos?
Mi vida te necesita a gritos
mi vida de lugares vacíos
mi vida de recompenzas inadecuadas
mi vida que vivo sin vos
mi vida sin refugios
mi vida del como hubiera sido
mi vida de adoquines y pozos
desde abajo sigue esperando tu soga
tu soga umbilical
mi soledad y mi lucha
te agradecen haberme enseñado a trepar
------------------------------------------------


3 comentarios:

Seelie dijo...

Guachiguau! Lo interpreté de tantas maneras que me quedo con todas y con ninguna a la vez. Muy bueno.

Meme dijo...

bello amiga... escribis muy bello... como sos! te quiero

Nat dijo...

Ya te lo dije en persona... me re gusto, con cara seria y todo!

Te quiero amiga, eso queria decirte, eso y mas...

mucho mas!