miércoles, 26 de mayo de 2010

Mecanismo Antienrosque

Estoy sola en mi casa, no hago nada.
Leo blogs, tweets, facebook, tengo abierto mi msn y mi celular prendido
y estoy sola en mi casa y no hago nada
Me distiendo, dice mi psicóloga. No hago nada, digo yo
Pienso. eso si. No vaya a ser cosa que me olvide de pensar!
Habrá algún mecanismo para dejar de pensar? No digan el porro. yo fumada pienso mas y todo. Digo...un mecanismo para dejar de buscarle el detalle, el tema, el temita, el temon...siempre hay un: el tema es que...cual es el tema?
EL TEMA
el tema es que recién me separo
el tema es que no tengo tiempo
el tema es que no creo en el amor
el tema es que estoy hinchada las pelotas
el tema es que quiero que me cuiden
el tema es que no paro de pensar en los que no me cuidan
el tema es que me gusta y no termino de entender porque
el tema es que me encajete me perece
Al pedo
Tengo que dejar de pensar
Si alguien sabe como...copese!

2 comentarios:

Meme dijo...

aun no se encuentra la receta para dejar de pensar, en cuanto sepa donde conseguirla, te aviso...

Meme dijo...

sigo sin encontrarla, linda...
aca fue donde yo me dije mas que nunca, esta chica podria ser amiga nuestra! y bue... bienvenida al grupo!! jajaja