jueves, 20 de mayo de 2010

El Blog

Todos tienen un blog...yo tengo mi blog
y Ahora? que se hace? para que se tiene un blog? digo, una persona normal que tiene una vida normal, que no sobresale en nada como para que haya que publicarlo, para que tiene un blog? que publica? publica lo que escribe porque le gusta escribir? publica lo que vive porque le gusta escribir? publica lo que crea o lo que es? ¿Hago publicas mis miserias, mis miedos, mis pelotudeces, mis ideas, mis estados de animo, mis enojos, mis gustos, mis afectos, mis prefrencias, mis si y mis no, mis vicios. ME HAGO PUBLICA? o Invento? no se, no se...
Bueno, ya tengo un blog y estoy escribiendo esto que se supone voy a publicar solamente xq:
A mi me gustar contar
Y soy libre de decir...


2 comentarios:

Meme dijo...

celebro tu libertad y tus ganas... a explayarse frontalizada! quien quiera leer que lea, ud cuente... un saludo viablog

pd: se agradece su seguimiento del mio :)

Meme dijo...

jajaja... si empezas leyendo este comentario, sabe que arranque de la ultima publicacion para atras... fue muy divertido el paseo! y sabelo, como vos sos fan de mechi, frontalizada: yo soy tu fan! te quiero, amicienta