lunes, 1 de noviembre de 2010

No te aguanto mas


Me aburriste!
Me aburrió tu independencia y tu poder
tu cara, ostentosa y llamativa
tu voz, lastimosa y manipuladora
Me aburrió tu discurso, todopoderoso y resignado
tu mirada, espectante y lejana
tus manos, constantemente vacías
Me aburrió tu desfachatez, tu olor a sexo, tu amnesia
tu desamor, tu arrepentimiento, tu agobiante silencio
Me aburrieron tu noche y tu día
Me aburrieron tus búsquedas sin mirar
Me aburrieron tus deseos de eternidad
Me aburrieron tus ofertas débiles
Me aburrieron tus reelecciones
Me aburriste!
Me aburrí de tantos años
Me aburrí de conocerte
Me aburrí de recorrerte
Me aburrí de mi con vos
Solo disfruto alguno de tus vicios
pensando en que voy a extrañarlos un día
Reniego de ti, Soledad
No te aguanto mas




No hay comentarios: